"No es una persona digna y de buen corazón"

El polémico futbolista aseguró que los elementos de los Tigres sabían de la situación

Ángel Reyna arremete contra Gignac: No es una persona de buen corazón
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 19/10/2019 00:26 Universal Deportes Actualizada 00:55
Guardando favorito...

Ángel Reyna, atacante del Veracruz, criticó directamente a André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas, autores de los goles de los Tigres a los Tiburones Rojos, por no solidarizarse con la protesta de los escualos durante los primeros tres minutos, en los que los locales no mostraron deseos de jugar.

"Es triste que pierdas el sentido común si ves a tu colega, a tu compañero de profesión, que no se mueve, que no tiene la participación por un bien para el futbol", lamentó el canterano americanista. "En este caso, que Eduardo Vargas y Gignac no tengan el sentido común o el buen corazón para apoyar".
 

Desilusionado, el polémico futbolista aseguró que los elementos de los Tigres "sabían de la situación, de lo que se trataba, que no es afectar la imagen de algo; simplemente, sentir el apoyo de ellos".

Eso sí, deja en claro que hubo rivales que sí mostraron solidaridad para un plantel que lleva varios meses sin devengar sus salarios.

"No son todos los jugadores de Tigres, que quede claro", dijo. "Algunos tuvieron un comportamiento de lo más normal, pero si eso lo hubiera hecho un mexicano, ahorita se estaría hablando de su mal comportamiento, y la grandeza de los Tigres, que ha ganado con sus campeonatos y buenas participaciones en todos los torneos, queda mucho a deber con este jugador (Gignac) que ha venido a México a hacer lo que quiere con los árbitros y compañeros, porque todos lo respetan, y eso no es de una persona digna y de buen corazón".

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones