Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil
Los Pumas voltean para arriba en la tabla previo a los dos últimos partidos que les restan por disputar en el
. El Puebla y el América , respectivamente, son los rivales que vienen en su búsqueda por clasificar al Repechaje. Son equipos que se ubican dentro de los mejores cuatro del torneo.
“Estamos a la alza, llevamos cuatro partidos que pisamos más firmes y nos vamos a mentalizar para meternos [a la repesca]”, comentó Andrés Lillini , entrenador auriazul, después del empate sin goles ante los Tigres , en el estadio Olímpico Universitario .
El punto los dejó en la misma posición de la tabla, la 12, pero las Chivas pueden superarlos y, por ende, colocarlos fuera de la zona de reclasificación si vencen entre semana al Monterrey , en el juego pendiente.
Puedes leer: "Ricardo Ferretti, sin preocupaciones por sequía goleadora de delanteros de Tigres"
Para Lillini , cualquier lugar que se ubiquen para el próximo fin de semana, es indiferente, debido a que la obligación en el Pedregal es sumar las seis unidades que restan en el Guardianes 2021 .
“Esto es de ganar… jugando de esta manera, nos va a acercar a ello. Creo que hemos crecido y nos hemos visto más compactos. Dejamos pasar una oportunidad, bueno, la luchamos y competimos… pero no es única, porque tenemos dos más”, dijo el estratega auriazul.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










