Guardado y Jiménez, los hombres de confianza de Martino

Antes de comenzar con la práctica, el técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino, sostuvo charlas individuales con los dos futbolistas

Andrés Guardado y Raúl Jiménez, los hombres de confianza de Martino
Especial
Universal Deportes 27/06/2019 19:34 Abraham Guerrero/ Enviado Actualizada 19:34
Guardando favorito...

Antes de comenzar con la práctica, el técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino, sostuvo charlas individuales con dos de los futbolistas que son fundamentales en la obligación de ganar la Copa Oro: Andrés Guardado y Raúl Jiménez.

En el caso del capitán tricolor, la plática fue de alrededor de cinco minutos, en los que intercambiaron puntos de vista. Algunas indicaciones del estratega, quién con los movimientos de los brazos daba a entender que refería a situaciones de juego, mientras el mediocampista del Betis respondía positivamente.

Con Jiménez la charla duró menos. Atento, el atacante decía que sí a cada palabra e instrucción del estratega, quien parecía explicarle situaciones dentro del área y movimientos que debe hacer para ganarme la posición y espalda a los defensores rivales.

Después, habló con todo el equipo para entonces si, iniciar con la primera práctica de cara a los cuartos de final ante Costa Rica, que será el primer partido de eliminación directa que dirigirá Martino al frente de la Selección Nacional.

El lesionado Erick Gutiérrez estuvo con el resto de sus compañeros, aunque mantiene su recuperación después de la lesión en el muslo derecho. En el caso del arquero Jonathan Orozoco, todavía no regresa con el equipo debido a que sigue en Monterrey por cuestiones familiares.
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses