[Publicidad]
El Betis visitó al Zenit en el partido de la Europa League y Andrés Guardado le da la ventaja parcial al club español.
Cuando el partido se encontraba empatado a dos, llegó ‘El Principito’ apareció con un gol para darle la vuelta al partido .
Al minuto 41 el Zanit retrocedió el balón con su portero Kerzhakov, mismo que despejó el balón para salir desde atrás y ahí perdieron el esférico, mismo que llegó a Guardado y con la pierna izquierda puso el 3-2 momentáneo.
Con esa anotación del mexicano el Betis se fue al medio tiempo con la ventaja.
Andrés Guardado no había anotado con su club desde el 13 de mayo del 2021 , donde empataron (1-1) frente al Elbar. Mientras que su último gol en la Europa League fue en 2014 cuando jugaba con el Valencia
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Glen Hansard, ganador del Oscar por "Falling Slowly", tras un accidente de motocicleta

Metrópoli
CDMX espera lluvias fuertes este miércoles; pronostican tormentas con granizo por la tarde-noche

Nación
Van 45 muertes por brote de sarampión en México durante 2026; contagios aumentan 188% respecto a 2025

Estados
Asaltan y golpean a influencer Karely Ruiz en su vivienda en San Nicolás de los Garza, Nuevo León; sustraen joyería valuada en 200 mil pesos








