[Publicidad]
Ayer en el estadio Akron de Guadalajara, se desarrolló el Clásico Nacional entre América y Guadalajara a puerta abierta. La directiva de Chivas dejó que entrara el 12 por ciento del aforo total.
El presidente Andrés Manuel López Obrador evadió el tema de la apertura del inmueble, para el juego de ida de los cuartos de final del Guardianes 2020.
A la pregunta expresa: ¿Está de acuerdo de fincarle responsabilidades al gobernador de Jalisco (Enrique Alfaro ), en caso de que se detecte que hubo infectados en el partido?, contestó:
" No quiero meterme en eso", mencionó de primera. Y continuó: "No voy a responder a eso. Tiene que ver más con salud y el doctor López Gatell puede responder eso en la tarde ".
Hugo López Gatell,
subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo que esperaba que el gobierno de Jalisco, encabezado por Enrique Alfaro debería hacerse responsable por le apertura del estadio y las consecuencias que hubiera al respecto.
Ayer por la noche la cancha de las Chivas recibió alrededor de cinco mil personas para presenciar el juego contra las Águilas. Los primeros reportes hablan de que se cubrieron todas las medidas de sanidad necesarias y no hubo mayores incidentes.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre asegura que ya tiene definida la lista de la Selección Mexicana para el Mundial 2026

Techbit
Paso a paso: cómo obtener WhatsApp Liquid Glass para iPhone

Estados
Inicia repavimentación de Avenida Lincoln en García, NL; rehabilitarán 7 km tras 15 años de abandono

Espectáculos
Arturo Vázquez y la cachetada con guante blanco hacia Enrique Guzmán, luego de que lo llamara "jotit*"






