Más Información

Trevilla Trejo: mantengamos el arraigo nacional como inspiración; se debe seguir fomentando el patriotismo, dice

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Comerciante de la Central suple a Sergio Mayer en la Cámara de Diputados; rinde protesta como diputado

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU

Sarampión en México: Enero y febrero de 2026 registran el 65% de contagios de todo 2025; Ssa reporta 10 mil 941 casos confirmados

Tras abatimiento de “El Mencho" Brugada garantiza seguridad en CDMX para Mundial 2026; asegura que el domingo no hubo incidentes de violencia
La llegada de Rubén González al América prácticamente fue para cubrir la inminente partida de Edson Álvarez a Europa . Pero el Oso González asegura que la presión por el hueco que deje Álvarez no lo tumbará, porque viene a dejar su sello.
“Ya sabía que venir aquí [al América ] es todo un reto. Se vaya o no Edson , está la competencia en general y es buena”, dijo el mediocampista a EL UNIVERSAL Deportes , luego de ver en la pretemporada su primera exigencia como águila. “Vengo a eso [por la titularidad], a sumar lo mío”.
Sin embargo, no será tarea sencilla el llenarle de inmediato el ojo al técnico Miguel Herrera y a la afición, la cual, no deja de recriminarle —con gritos y mensajes en redes sociales— que se formó en el Guadalajara , aunque fue fichado procedente del Necaxa .
“¡A ese no le pidan [autógrafos], es de Chivas !”, gritó bromista un fanático a otros que se acercaron a Fernando Rubén para tomarse una selfie con él. “Estoy contento, muy feliz, es algo que mucha genete quiere y estar aquí me hace sentir muy privilegiado”, mencionó el nuevo refuerzo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








