América ya tiene sustituto de Edson Álvarez

Rubén González desea cubrir el hueco que dejará Edson Álvarez en el América

América ya tiene sustituto de Edson Álvarez
Imago7
Universal Deportes 17/07/2019 00:00 Christian Mendoza Actualizada 00:00

La llegada de Rubén González al América prácticamente fue para cubrir la inminente partida de Edson Álvarez a Europa. Pero el Oso González asegura que la presión por el hueco que deje Álvarez no lo tumbará, porque viene a dejar su sello.

“Ya sabía que venir aquí [al América] es todo un reto. Se vaya o no Edson, está la competencia en general y es buena”, dijo el mediocampista a EL UNIVERSAL Deportes, luego de ver en la pretemporada su primera exigencia como águila. “Vengo a eso [por la titularidad], a sumar lo mío”. 

Sin embargo, no será tarea sencilla el llenarle de inmediato el ojo al técnico Miguel Herrera y a la afición, la cual, no deja de recriminarle —con gritos y mensajes en redes sociales— que se formó en el Guadalajara, aunque fue fichado procedente del Necaxa

“¡A ese no le pidan [autógrafos], es de Chivas!”, gritó bromista un fanático a otros que se acercaron a Fernando Rubén para tomarse una selfie con él.  “Estoy contento, muy feliz, es algo que mucha genete quiere y estar aquí me hace sentir muy privilegiado”, mencionó el nuevo refuerzo.