Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
A pesar de que hay promotores que lo quieren meter en Cruz Azul, o revivir un romance del pasado con América , parece que el futuro de Giovani Dos Santos está lejos, muy lejos de La Noria y Coapa.
Ha trascendido que el exjugador del L.A. Galaxy está moviendo cielo, mar y tierra para volver a jugar dentro de poco tiempo en un lugar dónde el dinero le caerá a montones: Qatar.
El club Al-Gharafa , octavo lugar en la Liga de Qatar, pagaría 5 millones de dólares por Gio , que cuando salió de l Galaxy quedó más que devaluado... Pero aún así se deja querer, porque lo que pide el hijo de Zizinho en sueldo y guaruras es algo que en México no se puede pagar.
Y quién sabe si le va bien, Gio podría regresar y como está cerca de Qatar, sede del próximo Mundial , igual se cuela a la Copa del Mundo … Como espectador.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











