¿Tres españoles en pos del banquillo del América?

Las horas corren y el América siguen sin nombrar a un director técnico

¿Tres españoles en pos del banquillo del América?
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 28/12/2020 22:27 Barra Brava Actualizada 22:27
Guardando favorito...

Las horas corren y el América siguen sin nombrar a un director técnico, y parece que no quieren a nadie que esté en la cartera del futbol mexicano, después de que Robert Dante Siboldi les dijo firmemente que no, luego de que le quisieron imponer a auxiliares y jugadores. Así que se ha volteado a Europa, concretamente a España.

Javier Calleja, extécnico del Villarreal, es quien más ventaja dicen que tiene, y ha aceptado a Gilberto Adame como auxiliar, al igual que a Giber Becerra como preparador físico.

Lee también: El técnico español Javier Calleja se suma a los candidatos del América

El segundo es Santiago Solari, que tiene la experiencia de conocer el futbol mexicano, jugó en el Atlante. Solari, quien es nacido argentino, pero naturalizado español, estuvo trabajando durante mucho tiempo en el Real Madrid, y hasta se hizo cargo del primer equipo de forma interina, en octubre de 2018, tras la destitución de Julen Lopetegui.

El último nombre es el de Quique Sánchez Flores, quien desde hace tiempo tiene a varios de sus agentes tratando de meterlo al futbol mexicano. Sánchez Flores ha trabajado en España, Portugal, Emiratos Árabes, China e Inglaterra.

 

Temas Relacionados
América Liga Mx Clausura 2021
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones