X

América se queda sin Pedro Aquino; el peruano será operado

El mediocampista de las Águilas sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho

América se queda sin Pedro Aquino; el peruano será operado
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 29/01/2022 16:15 Universal Deportes Actualizada 10:06
Guardando favorito...

Las malas noticias no cesan en el América. Este sábado se confirmó que Pedro Aquino tendrá que ser operado y podría causar baja por más de dos meses con el cuadro de las Águilas.

El mediocampista peruano sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y será operado en los próximos días. Así lo confirmó el equipo azulcrema.
 

“El Club América informa que el jugador presenta na fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, misma que requiere una operación que se realizará en los próximos días. El tiempo de recuperación será conforme a evaluación”, informaron.

Esta es la segunda lesión de gravedad que sufre Pedro Aquino con las Águilas. En noviembre de 2021 sufrió una lesión ante los Tigres, posteriormente se resintió en un juego con el combinado peruano y el mediocampista se perdió los juegos claves de Concacaf y Liguilla con los de Coapa.

América venció (3-1) hoy a Cruz Azul en partido amistoso que se disputó en Coapa y volverá a la actividad de la Liga MX el próximo sábado ante el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.

Lee también: Tom Brady se retira de la NFL; pone fin a su carrera tras 22 temporadas y 7 Super Bowl

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones