Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
y el América quieren mantener el buen paso en el Estadio Azteca y mañana por la noche expondrán el invicto contra el Mazatlán FC . Las Águilas no caen en su fuerte desde diciembre del año anterior.
Desde entonces, las Águilas del Indiecito suman en el Coloso de Santa Úrsula 11 victorias y un empate; sin embargo, para el argentino el encuentro frente a los Cañoneros será complicado como todos.
“Muy complicado, como cada semana. No esperamos menos del juego de mañana. Es muy complicado jugar en México, es una la liga competitiva con equipos bien organizados”
, declaró.
Respecto a sus jugadores seleccionados, no los descartó, aunque sí destacó al desgaste que sufren cuando son convocados con sus combinados.
“Están aquí y están disponibles. Las fechas FIFA sirven para reacomodarse y otros hubieran preferido jugar, porque venían bien, pero el descanso es para todos. Tienen una carga de partidos grande. No paran, es difícil para ellos, pero bueno, es lo que hay y nosotros debemos competir”,
aseveró.
En cuanto a la “eterna novela” de si llegará un refuerzo más al conjunto azulcrema, Solari fue claro: “Nuestro cupo de extranjeros está cubierto, siempre estamos mirando cómo poder mejorar y siempre lo haremos, pero estamos enfocados en los próximos juegos y nada más”.
Lee también: Una liebre se atravesó en plena clasificación de la F1 y estuvo apunto de ser arrollada

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











