Salvador Reyes: Pumas se dedicó a pegar

El jugador del América criticó algunas acciones de Universidad el pasado miércoles en el Olímpico Universitario

Salvador Reyes: Pumas se dedicó a pegar
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 26/11/2021 20:46 Sebastián García Méndez Actualizada 20:46
Guardando favorito...

Salvador Reyes acepta que el duelo de mañana en el Estadio Azteca será diferente al del pasado miércoles en el Olímpico Universitario. Estar en su casa los obliga a ir por el triunfo.

“Cualquier resultado que nos dé el pase es bueno para nosotros, pero en casa y con nuestra afición tenemos que salir a ganar. Que la afición esté tranquila, que esperen un gran juego de nosotros. Salimos primero y la Liguilla es otro torneo, pero hay que demostrar que queremos ser campeones”, declaró el zaguero mexicano.

'Chava' considera que los auriazules se dedicaron a golpear a sus habilidosos en el duelo de ida de los cuartos de final que finalizó sin goles.
 

“Te puedo decir que Pumas salió a pegar mucho, a jugadores como (Álvaro) Fidalgo o Roger (Martínez) son juegos intensos y acá en casa esperamos sacar el resultado”, comentó en videoconferencia.

El también volante azulcrema confía en que las Águilas sacarán su boleto a las semifinales, aunque también esperan la mejor versión de los felinos.

“Primeramente tenemos que ser sólidos atrás como lo venimos haciendo. Pumas va a venir con la misma euforia y va a ser muy intenso, pero espero que la balanza sea a nuestro favor. En nuestra casa tenemos que salir a ganar, no tenemos que salir a buscar otro resultado. Así va a ser el partido y esperamos al mejor Pumas. Estamos convencidos en hacer historia”.
 

Te puede interesar: Italia y Portugal, en la misma llave del Repechaje; alguno se quedará sin Mundial

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones