Más Información

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas

Rancho Izaguirre: Harfuch destaca 47 detenidos por el caso; insiste que hallazgos apuntan a un centro de adiestramiento

Pendiente un amparo sobre facultad de la UIF para obtener datos bancarios de Salinas Pliego; SCJN desecha recursos de sus empresas
Vaya lío en el que la directiva del América ha metido a la del León , justo después de obtener el título en el Guardianes 2020 .
Resulta que La Fiera no ha renovado el contrato del volante peruano Pedro Aquino, cuyo vínculo vence dentro de seis meses, por lo que —según las reglas de la FIFA— ya puede negociar con otro club... Y ahí es donde entran las Águilas, quienes han empezado a endulzarle el oído.
En el mejor de los casos, podría irse ahora y el León recibiría un pago, pero también puede marcharse gratis en el verano.
LEER MÁS
: Cinco mexicanos en el once ideal de la Concacaf en el 2020
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











