Aunque el sector defensivo es un tema que necesita ordenar, la búsqueda de un volante también es su prioridad, luego de tres clásicos que el América no ganó esta pretemporada.

Con la plaza libre del ecuatoriano Renato Ibarra, cedido por un año al Atlas, los azulcrema buscan a un volante que presione la competencia interna entre los sudamericanos Leo Suárez y Andrés Ibargüen.

Lee también: 

¿Qué opciones tendrían cuando el Guard1anes 2020 está cerca y el presupuesto limitado?

Si es por talento fogueado en la Liga MX, el América podría insistir por Brayan Trejo, de 20 años de edad; el canterano del Atlas ya sonaba para volar al Nido en un préstamo.

Las Águilas verían como otra posibilidad a un viejo conocido, Cecilio Domínguez. El exazulcrema podría quedar como jugador libre —respaldado por la FIFA— tras una serie de adeudos salariales del Independiente de Avellaneda, escuadra que también le debe dinero al América por el fichaje del paraguayo.

En la idea de repetir la fórmula de Federico Viñas —jóvenes talentosos y no caros—, la directiva de las Águilas tomaría valor para buscar a Sergio Díaz, nombre que ha sonado desde el mes pasado en Coapa.

 

Formado en el Real Madrid Castilla, este atacante paraguayo de 22 años de edad buscaría una oportunidad en el futbol mexicano, según lo declarado por su representante a finales de junio, quien a su vez confirmó que el muchacho no continuaría con el Cerro Porteño. Mientras que en la MLS, Alejandro Romero levantaría de nuevo la mano para vestir de americanista, un deseo que ha hecho público desde 2019, aunque los RB New York lo han frenado con una elevada cláusula.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses