Más Información

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Aseguran paquete con cerca de un kilo de clorhidrato de fentanilo proveniente de Asia; decomiso tiene un valor de 20 mdd

“Varios miles” de personas han muerto en las protestas en Irán, dice el líder supremo Ali Khamenei; responsabiliza a Trump
Después de la lesión del futbolista colombiano, Nicolás Benedetti en el duelo de las Águilas del América frente al León, los reflectores se fueron sobre el preparador físico del América, Giber Becerra, pues, con la de Benedetti ya son 20 lesiones que ha sufrido el equipo azulcrema incluso antes del arranque del Guardianes 2020 .
Miguel Herrera es el primer afectado al no poder concretar una alineación constante y teniendo que cambiar semana a semana su cuadro titular, pero ahora también la afición perdió la paciencia a tal grado de organizar una marcha para despedir al preparador físico del primer equipo de las Águilas.
En un evento de facebook, se organizó una marcha para despedir al preparador físico, la cual tiene fecha del próximo sábado 31 de octubre a las 16:00 horas en Coapa.
Hasta el momento hay más de 100 confirmaciones para asistir a la marcha.

Organizan marcha para despedir al preparador físico del América
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











