Más Información

Sheinbaum descarta "dedazo" en elección de hija de Rosaura Ruíz en Junta de Gobierno de la UNAM; reconoce autonomía

Sheinbaum aclara incidente con la familia Aguilar; dice que no fue un ataque directo sino un operativo en Zacatecas
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Vinculan a proceso a Dionicio Emanuel Álvarez, excolaborador de Cuauhtémoc Blanco; también lo investigan por fraude
Miguel Herrera aseguró que América no está muerto de cara al choque de vuelta de la semifinal ante Tigres, ya que aún restan 90 minutos para que culmine la serie.
“Vamos a ir a darlo todo para conseguir el resultado que nos lleve a la final”, afirmó el ‘Piojo’ y aclaró que en ningún momento habló del penal que le permite a los felinos tener la ventaja parcial, con el fin de desviar la atención como lo dijo Nahuel Guzmán.
“Yo lo único que comenté es que dejaran de decir que los árbitros ayudan al América. No hicimos un buen partido, lo sabemos, por algo lo perdimos pero esa derrota nos dejó todavía vivos, más vivos que nunca”.
“Nunca nos ha molestado lo que pasa con el arbitraje, lo único que dije es que dejaran de decir que nos ayudan”, insistió.
Cecilio Domínguez y Pablo Aguilar viajaron a Monterrey y podría ser considerados para el choque. Herrera informó que es alta la probabilidad de que Aguilar juegue, en el caso de Domínguez la situación es complicada “hoy probó Pablo y se siente bien, Cecilio está en veremos y analizaremos su caso mañana a ver cómo se siente y vamos pensando en que tenemos que conseguir goles y meter gente que ataque”.
“Todavía no tengo clara la alineación pero, por atacar, necesitaremos poner solo cuatro (jugadores) atrás”, sentenció.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










