Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
Han pasado casi cinco meses desde que las Águilas , con un doblete de Edson Álvarez , culminó con el sueño celeste de la novena estrella bordada en el escudo en la final del Apertura 2018 . La oportunidad de revancha empieza este jueves, cuando choquen en la ida de los cuartos de esta Liguilla .
El cotejo llega en un gran momento para La Máquina , que acumula una decena de partidos sin perder en el Clausura 2019 , y en uno irregular para los de Coapa , con muchos altibajos en el último mes.
“ El equipo está contento, porque nos propusimos el cuarto lugar y hemos venido de menos a más ”, comentó Pedro Caixinha , el timonel celeste.
El Cruz Azul tiene tres puntos para analizar previo a los cuartos de final frente al rival odiado: el primero, es una oportunidad de ganarle al América; segundo, se aprendió del torneo pasado y los errores cometidos no pueden repetirse, y, por último, es el convencimiento de que hacer las cosas para que sucedan.
Caixinha reconoció que su plantel se encuentra en un gran momento mental y de confianza, clave para que el resultado se incline a su favor y quitarse la malaria que tienen con las Águilas , que no vencen desde el Apertura 2014.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










