Suscríbete

Nicolás Benedetti fue operado con éxito, podría perderse el resto del Guardianes 2020

Universal Deportes 21/10/2020 11:12 Universal Deportes Actualizada 19:09

El futbolista del América,Nicolás Benedetti, estaría fuera de actividad de cuatro a seis semanas

Nicolás Benedetti, volante del América fue operado esta noche en Guadalajara. La intervención fue catalogada como exitosa. "El Club América informa que el jugador Nicolás Benedetti fue operado con éxito. El tiempo de recuperación estimado es de cuatro a seis semanas", informó la institución americanista.
 

Benedetti sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla derecha durante el juego en el que las Águilas cayeron ante el León, el lunes pasado en el estadio Victoria de Aguascalientes. De entrada se temió que el colombiano sufriera una rotura en los ligamentos de la rodilla que fue operada hace seis meses después de rompérselos durante al preolímpico sudamericano.

El Doctor Rafael Ortega solucionó el problema en el menisco medial, desde ya comenzará rehabilitación el jugador de las Águilas y el tiempo de recuperación será en un máximo de seis semanas, según el estimado del Galeno, quien más tarde dará un parte médico explicando qué le hizo al jugador en su rodilla derecha.

Puedes leer: "Nicolás Benedetti será baja del América por más de un mes"

La buena noticia para Benedetti fue que ya en la intervención quirúrgica se reconfirmó que el ligamento no sufrió ningún problema. Tras unas horas de observación, Benedetti estará siendo dado de alta.

La atención al colombiano después de la lesión ha sido criticada, debido a que salió caminando del campo. Se espera que Rafael Ortega, cirujano que llevó a cabo la intervención, dé detalles acerca del estado de salud del futbolista.