[Publicidad]
El delantero chileno del América, Nicolás Castillo , confesó que le gustaría vivir en Estados Unidos y no descartó una posible llegada con algún equipo de la Major League Soccer ( MLS ).
" He ido a Los Ángeles, me gustaría (vivir en) Los Ángeles, vivir en Miami también, ahí está el Inter; hay que ver, pero gusta mucho la MLS ”, comentó para un canal deportivo mexicoamericano.
Pese a seguir en recuperación por las complicaciones de lesiones y enfermedades que ha vivido desde que llegó al conjunto de Coapa, el andino anhela que quiere volver a las canchas y admite que la MLS es una liga que está creciendo en demasía.
" Hoy en día los jugadores mexicanos piensan en ir a la MLS, ir a Estados Unidos, con una cultura diferente y por eso optan por ir a la MLS, una liga que está creciendo mucho ", finalizó.
[Publicidad]
Más información

Techbit
¿Por qué no deberías dejar tu celular expuesto al sol?

Asociación Mexicana de Urbanistas, AC.
La ciudad que llegó antes que las leyes y las normas

Latinoamérica21
Política exterior y disputa electoral en el Brasil de 2026: Washington quiere ir a las urnas

Estados
Refuerzan revisiones en penal de Culiacán tras riña; decomisan arma, municiones y 13 celulares






