Más Información

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos
El delantero chileno del América, Nicolás Castillo , confesó que le gustaría vivir en Estados Unidos y no descartó una posible llegada con algún equipo de la Major League Soccer ( MLS ).
" He ido a Los Ángeles, me gustaría (vivir en) Los Ángeles, vivir en Miami también, ahí está el Inter; hay que ver, pero gusta mucho la MLS ”, comentó para un canal deportivo mexicoamericano.
Pese a seguir en recuperación por las complicaciones de lesiones y enfermedades que ha vivido desde que llegó al conjunto de Coapa, el andino anhela que quiere volver a las canchas y admite que la MLS es una liga que está creciendo en demasía.
" Hoy en día los jugadores mexicanos piensan en ir a la MLS, ir a Estados Unidos, con una cultura diferente y por eso optan por ir a la MLS, una liga que está creciendo mucho ", finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









