Más Información

Oposición celebra acusación de EU por narco contra Rubén Rocha; "empiezan a señalar con nombre y apellido a los mafiosos de morena"

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

Morena va por sancionar a quienes autoricen participación de agentes extranjeros sin permiso; propone inhabilitar hasta por 20 años
Después del mal paso que tiene desde algunas semanas el América en el Guardianes 2020, las dudas sobre si el técnico Miguel Herrera debe seguir en el banquillo azulcrema siguen. Ahora es una voz autorizada como la de Carlos Reinoso la que menciona que si el "Piojo" no es campeón, debe irse aunque le quede contrato por cumplir.
"Si Miguel (Herrera) al final del torneo no es campeón, él lo sabe, debe salir del club así tenga cinco años de contrato", comentó el "Maestro".
Por otro lado sobre las últimas incorporaciones y los refuerzos de las Águilas, para Reinoso, son jugadores buenos pero no con la calidad o el cartel suficiente para vestir la playera del América.
LEER MÁS
"Algunos (jugadores) son buenos pero no para América, América es otra cosa en el futbol nacional, falta gente de peso, está Ochoa, Valdez, Cordova pero después no hay líderes, entonce screo que no se ha elegido bien", finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











