[Publicidad]
En España aseguran que Miguel Herrera está dentro de los candidatos para llegar al banquillo del Real Betis; sin embargo, el técnico del América asegura que siguen siendo rumores.
En entrevista para el Chiringuito TV, el estratega azulcrema señaló que “nadie me ha hablado, yo sigo hablando con la gente del América y sigo preparando partidos de acá”.
El ‘piojo’ reafirmó su ilusión de emigrar a Europa para iniciar la aventura como estratega en el Viejo Continente.
“Tendríamos que hablar muchas cosas, pero por supuesto que hay una ilusión muy grande. El hecho de que mi nombre suene en una de las mejores ligas del mundo, claro que ilusiona”, declaró.
Miguel Herrera aceptó “que le ha dado seguimiento al equipo bético y más para ver a sus muchachos (Guido Rodríguez, Diego Lainez y Andrés Guardado)”, aseveró.
[Publicidad]
Más información

Nación
Vinculan a proceso a Isaac Rodríguez, alcalde de La Esperanza, Puebla; es acusado de extorsión y secuestro

Mundo
Trump asegura en mitin que EU se acerca a un acuerdo con México; "un gran acuerdo" dijo

Nación
Sospecharía de funcionario que no hace público su patrimonio, admite Romero Oropeza; asegura que tras error pidió disculpa a Sheinbaum

Mundo
EU niega visa a líder palestino Abbas para asistir a Asamblea de la ONU; es el segundo año consecutivo






