A pesar de que el Clásico Nacional de esta noche será sin afición, en un estadio neutral y en un torneo amistoso, Richard Sánchez prometió que el saldrá con el mismo compromiso de siempre para vencer al Guadalajara .

Si bien es cierto que el nivel de las Águilas mostrado en la Copa por México no ha sido bueno, tienen la obligación de, primero, vencer a su acérrimo rival y, segundo, clasificar a la final del torneo amistoso.

“Un Clásico no se juega, se gana. Hay que dejar la vida, pero extrañaremos el grito de la gente”, dijo el mediocampista, previo al partido en el estadio Olímpico Universitario.

LEER MÁS:

Puede ser que el choque frente a las Chivas funcione como una motivación para despertar al América en este verano, ya que no se medía con el Rebaño desde el 28 de septiembre de 2019, ya que el cotejo programado para el Clausura 2020 no se dio por la suspensión de actividades por la pandemia.

Será la ocasión 16 del Clásico Nacional en Ciudad Universitaria. En las ediciones pasadas, los azulcremas sumaron seis victorias, cinco derrotas y cuatro empates.

Richard aseguró que las Águilas pueden mejorar mucho de aquí a su presentación, el próximo lunes 27, frente al Pachuca.

“Hemos parado tres meses y medio y nos está costando un poco volver. Creo que estos partidos nos van a ayudar bastante para llegar finos al campeonato”, confió.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses