Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Tiene claro que no era la primera opción para cubrir esa zona (banda derecha) que tanto exigía Santiago Solari, pero el volante Juan Otero asegura que demostrará que el América no se equivocó al apostar por él.
“Cuando llegas a un club, y más al América, lo que quieres es ganar títulos y también deseo ayudar al equipo en lo que me toque”, afirma el colombiano, en entrevista con el sitio oficial del conjunto azulcrema.
Brian Ocampo, Uriel Antuna, Pablo Solari y hasta Paul Arriola fueron algunas de las opciones buscadas por las Águilas. Ninguna se cerró y fue cuando Otero apareció en el radar.
Pese a que el contexto de su llegada no fue el mejor, el exfutbolista del Santos Laguna confiesa la alegría que le provocó ser buscado por las Águilas.
“Cuando me enteré, me puse muy contento, porque el América es un club grande donde te exigen estar siempre en los primeros lugares y estar en buen nivel”, sentencia. “Voy a darlo todo por esta camiseta , como lo he hecho siempre. Pido a la gente que nos apoyen, porque este equipo lo va a dar todo”.
TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca sin rencores con Gerardo Martino por no convocar a jugadores del Atlas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










