Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
América
necesita de todo el apoyo posible para revertir el 4-1 que Santos Laguna le propinó en la semifinal de ida del Clausura 2018.
“Si alguien puede, somos nosotros”, dice un emotivo video que el club compartió en redes sociales, con imágenes de archivo que recuerdan grandes hazañas.
Incluso, con el ánimo ya en alto, el plantel americanista se expresó optimista por sanar el orgullo.
"Tenemos la calidad suficiente para revertir el marcador. Debemos hacer un partido perfecto. Está muy claro iremos desde el inicio a marcar los goles. Estamos preparados”, dijo Oribe Peralta tras la práctica de hoy en Coapa.
Mañana las Águilas deberán revertir un adverso marcador. El historial no le favorece y deberán derrotar a su verdugo en Liguillas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










