Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Desde que Jürgen Damm regresó a México , tras su paso por el Atlanta United de la MLS , el nuevo refuerzo del América se ha encargado de confirmar que llegó al equipo más importante del país.
Pero, ¿en qué se basa para decirlo? El volante de 29 años tiene clara la perspectiva sobre lo que significa el América en el balompié mexicano.
“La exigencia es ser campeón. En este equipo no basta el liderato, llegar a la final, sino se levanta un título es fracaso, pero eso es lo que hace al América el equipo más grande, por eso es el más importante, porque es el equipo más exigente del país, aquí solo vale el título”, declaró en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes .
“Todos tenemos en mente lo mismo; es difícil, hay grandes equipos, pero por eso es el más grande, porque se busca el título cada semestre”, agregó el ex de Tigres y Pachuca.
“La grandeza, exigencia, importancia, sin duda es el equipo más grande del país, en todos lados se habla del América, sale en todos lados. Aquí y en Estados Unidos conocen al América, todos son americanistas en los restaurantes, donde iba a comer, en todos lados”, presume el refuerzo emplumado.
Alcanzar el título 14 es “una ilusión grandísima de levantar un título más y regalarlo a la afición. Hay que seguir acrecentando la historia”.
Damm
aprovechó para explicar por qué salió de cambio en un duelo de pretemporada, cuando no tenía muchos minutos de haber ingresado.
“No fue un tema de cansancio, fue tema del ritmo de trabajo, así estaba planeado. Voy paso a paso, me siento bien, a disposición, siempre haré esa unión y compañerismo. Juntos vamos a trabaja para lograr el campeonato y regalarle a esta gran afición otro título”, concluyó el elemento azulcrema.
Lee también: Checo Pérez, Max Verstappen y Red Bull tendrán una ventaja única en la siguiente carrera de la F1

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










