En los últimos días ha habido mucho movimiento en el interior del América. Por un lado, la aspiradora que ha pasado el nuevo director de fuerzas básicas, el español , y por el otro, el gran nerviosismo del cuerpo técnico que trasciende que si pierde dos de los tres clásicos que vienen habría cambios en la institución.

En lo que se refiere a la estructura de las inferiores del equipo americanista, ha seguido la barredora con aquellos entrenadores/formadores, como Pedro Vega entre otros, que llevaban años en el club y que trabajaron con elementos como Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Sebastián Córdova, etc.. y es que se entiende que cuando se inicia un proyecto, el responsable del mismo lleve a gente de su confianza pero lo que no se puede olvidar, es de las personas que han aportado mucho a las instituciones, en este caso, a dar identidad a los futbolistas surtidos de sus básicas.

El nuevo director de fuerzas básicas en el América viene precedido de su labor con el Villarreal , pero ¿de eso a cortar de tajo con quienes le han dado identidad a los jóvenes del club?, Algo no está bien.

ENTÉRATE

:

Por otra parte y aunque resulte raro debido a los resultados que ha tenido y el lugar que ocupa en la tabla, la tensión se ha acumulado en la mente y el entorno de Miguel Herrera ha sido manifiesta en varios sentidos. De ahí que el técnico del América saliera con una declaración como la que hizo previo al Clásico, bueno a los tres clásicos que le vienen encima.

Ha trascendido que aún cuando intentan mantener la política de que no importan los clásicos sino los títulos, de tener dos malos resultados en estos tres partidos (ante Guadalajara, Cruz Azul y Pumas ) podrían venir algunos movimientos. Lo peor, es que Herrera, entre lesiones y disgustos por como le ha movido al equipo, ha perdido algo de la armonía que pregonaba con las Águilas.

Ya veremos...

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses