América con malas noticias, Córdova y Valdez son duda contra Pachuca

En las próximas horas América decidirá si Sebastián Córdova puede reaparecer en las canchas ya que sigue lesionado.

América con malas noticias, Córdova y Valdez son duda contra Pachuca
FOTO: MEXSPORT
Universal Deportes 12/05/2021 16:19 Édgar Luna Cruz Actualizada 18:59
Guardando favorito...

En las próximas horas América decidirá si Sebastián Córdova puede reaparecer en las canchas. El volante de las Águilas no juega con el equipo desde el 18 de abril pasado, cuando salió lesionado en el duelo por la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Olimpia de Honduras, ha batallado e su recuperación, pero Santiago Solari espera tenerlo bien para mañana por la noche, cuando se juegue la ida de los cuartos de final contra el Pachuca, en el estadio Hidalgo

Puedes leer: "Liguilla de la Liga MX, horario y dónde ver los cuartos de final de ida"

“A Sebastián lo terminaremos de evaluar este día”, dijo el Indiecito. “Lo veremos en el último entrenamiento, a partir de ahí tomaremos decisiones”. Córdova se ha perdido cinco juegos del América: “Sentimos no contar con él en estos últimos meses, es un hombre importante para el equipo, pero otros jugadores lo han hecho bien, han competido por la posición, y debemos de estar preparados para todo, no sólo con él. Ojalá esté disponible mañana”.
 

 

Además de Córdova, Emanuel Aguilera también se encuentra en duda por un problema muscular.  América podría saltar al campo, con el siguiente cuadro: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes; Pedro Aquino y Richard Sanchez;  Nicolás Benedetti, Álvaro Fidalgo y Mauro Lainez; Roger Martínez.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones