Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Ahora sí puede decirse que los cuatro grandes del futbol mexicano , América, Pumas, Cruz Azul y Guadalajara, están en la Liguilla.
La última ocasión que esto ocurrió fue en el Clausura 2011, torneo en el que Pumas fue campeón.
Esa vez, Universidad Nacional fue campeón al derrotar en la final al Morelia. Los auriazules eran dirigidos en ese tiempo por Guillermo Vázquez.
El Guadalajara derrotó a Tigres en cuartos y en semifinales cayó ante los Universitarios. Su entrenador era José Luis Real.
Lee también: Chivas vence a Necaxa y se mete a los cuartos de final
El América se despidió en la primera ronda ante Morelia. Las Águilas tenían en el banco a su máximo ídolo, el chileno Carlos Reinoso.
Y Cruz Azul cayó en semifinales ante los Monarcas, después de que en cuartos había dado cuenta del Atlante, bajo las órdenes de Enrique Meza.
Ahora, nueve años después, otra vez, los cuatro grandes, están en la Liguilla, dirigidos por dos mexicanos: Miguel Herrera y Víctor Vucetich en América y Guadalajara respectivamente, y dos extranjeros, Andrés Lillini, argentino en Pumas y Robert Siboldi, uruguayo en Cruz Azul.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









