Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Ahora sí puede decirse que los cuatro grandes del futbol mexicano , América, Pumas, Cruz Azul y Guadalajara, están en la Liguilla.
La última ocasión que esto ocurrió fue en el Clausura 2011, torneo en el que Pumas fue campeón.
Esa vez, Universidad Nacional fue campeón al derrotar en la final al Morelia. Los auriazules eran dirigidos en ese tiempo por Guillermo Vázquez.
El Guadalajara derrotó a Tigres en cuartos y en semifinales cayó ante los Universitarios. Su entrenador era José Luis Real.
Lee también: Chivas vence a Necaxa y se mete a los cuartos de final
El América se despidió en la primera ronda ante Morelia. Las Águilas tenían en el banco a su máximo ídolo, el chileno Carlos Reinoso.
Y Cruz Azul cayó en semifinales ante los Monarcas, después de que en cuartos había dado cuenta del Atlante, bajo las órdenes de Enrique Meza.
Ahora, nueve años después, otra vez, los cuatro grandes, están en la Liguilla, dirigidos por dos mexicanos: Miguel Herrera y Víctor Vucetich en América y Guadalajara respectivamente, y dos extranjeros, Andrés Lillini, argentino en Pumas y Robert Siboldi, uruguayo en Cruz Azul.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









