Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
Además de ser el referente en la zaga, Bruno Valdez también está cerca de hacer historia con el América e igualar a la leyenda de Alfredo Tena.
Sólo un gol separa al paraguayo de la marca del 'Capitán Furia' (26) como el defensa más goleador en la historia azulcrema.
Lee también: Hija de Miguel Herrera se lanza contra detractores de su padre
Ayer por la noche, en el estadio Olímpico Universitario, Valdez marcó el segundo de los cuatro tantos de las Águilas sobre Tijuana, por la fecha 2 del Guardianes 2020, situación que le permitió al sudamericano rebasar a nombres como Rafael Garza y Manuel Cañibe (24).
Valdez arribó al Nido de Coapa procedente de Cerro Porteño, en el Apertura 2016, torneo en el que marcó dos tantos (uno en Copa y otro en Liga). Su mejor semestre ha sido el Apertura 2018, con cuatro tantos en fase regular.
De igual manera, Bruno ha sido determinante en los momentos más importantes, simplemente en Liguilla el defensa central acumula seis anotaciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










