20 | OCT | 2019
Almeyda y el San José Earthquakes pierden vs Rayados
Twitter: @SJEarthquakes

Almeyda y el San José Earthquakes pierden vs Rayados

23/03/2019
21:32
Abraham Guerrero/ Enviado
-A +A
El equipo de la MLS dirigido por el argentino se encuentra en la última posición de la Conferencia Este

San José.- Simple y sencillamente Matías Almeyda no le encuentra el modo a la MLS.

El “Pelado”, quien tiene como auxiliar técnico a Benjamín Galindo, volvió a caer, cuarta vez consecutiva, esta vez en juego amistoso contra el Monterrey por 1-2.

Los Rayados, tercer lugar en la tabla de competencia en la Liga MX, fueron los amos y señores del encuentro disputado en el Avaya Stadium, en un gran ambiente combinado entre los aficionados locales y los regiomontanos que en algunos casos se trasladaron desde la capital de Nuevo León para presenciar el juego. 

Apenas a los 5 minutos Rogelio Funes Mori anotó el primer gol luego de quedar mano a mano frente al portero local. A los 24 minutos', el argentino Maximiliano Meza marcó el segundo.

San José, herido en su orgullo mandó sus fuerzas al frente en la segunda mitad y se puso a un gol de distancia cuando a los 60’, Cade Cowell, de apenas 15 años de edad y que debutó en el profesionalismo, cerró una buena jugada de desborde.

San José Earthquakes se encuentra en la última posición de la Conferencia Este de la MLS. Ha perdido con el Montreal Impact, 2-1; con el Minnessota United 0-3 y Nueva York Red Bulls 4-1. Ahora con los regios,  volvió a caer. 

¿Lo extrañarán en las Chivas?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal