Más Información

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Reforma electoral de Sheinbaum vuelve a atorarse por desacuerdo de PT y PVEM; iniciativa mantiene reducción de pluris y recorte presupuestal
Para Guillermo Almada, Miguel Layún vendió bien la jugada en la que expulsaron al chileno Diego Valdés , en la segunda mitad. Para el técnico uruguayo no hubo mala intención.
"El tuvo la intención de agarrar la pelota rápido y fue una dinámica jugada, Layún magnificó la falta y se dio la expulsión. Siempre he dicho que es futbol y un deporte de contacto", declaró el timonel.
Almada comentó que los goles de las Águilas cayeron por desatenciones de sus jugadores. Situaciones que ya se habían trabajado.
"La concentración tenemos que trabajar. Son jugadas que sabíamos podían pasar y bueno, es difícil. Tratar de estar concentrados, es fácil contrarrestar y desatenciones así se pagan caro en el partido", declaró.
Lee también: Puebla supera al Mazatlán FC y sueña con el repechaje

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












