Más que presionarse, el inminente regreso del portero Alfredo Talavera es algo que motiva a Luis García , quien afirmó que trabaja al máximo para estar en el mejor nivel y mantenerse como titular con el equipo de Toluca.

“Me siento contento por la oportunidad que me dieron, con ganas de seguir trabajando y de seguir mejorando. Me alegra mucho que ya esté casi Alfredo Talavera por su participación en la Copa Mundial , que cada día se acerca más; yo lo veo con esa motivación y con esas ganas de ir a Rusia ”, dijo.

Indicó que por ello confía en seguir con un nivel importante en los duelos ante Santos Laguna y Monterrey , dentro de la Copa MX y el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX , respectivamente.

“Son dos partidos muy interesantes, tenemos que mejorar muchas cosas para conseguir los tres puntos, en la Copa tenemos que ganar sí o sí para seguir en la pelea”, indicó.

Mientras que “contra Monterrey , un rival muy difícil que va a venir a proponer, tenemos que mejorar en la parte de atrás muchas cosas, adelante andar más finos, más contundentes y mantener el trabajo”.

Reconoció que todavía deben corregir aspectos en su accionar que le han impedido conseguir mejores resultados y pelear por los primeros sitios de la clasificación.

[Publicidad]

“Se nos han escapado algunos puntos, pero lo importante es sumar, hemos tenido partidos en los que no anduvimos muy finos, nos costó mucho, tenemos que mejorar muchas cosas y seguir trabajando para el partido que viene que es contra Monterrey” , sentenció.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]