Talavera: Hice sacrificios para llegar a Pumas

Universal Deportes 02/07/2020 16:33 Universal Deportes Actualizada 17:07

Talavera aceptó una baja salarial con tal de vestir la playera de los Pumas

Alfredo Talavera fue presentado como nuevo portero de los Pumas y ya dio sus primeras palabras como guardameta universitario.

El exportero de los Diablos Rojos aceptó que aceptó una baja salarial con tal de vestir la playera azul y oro para el Apertura 2020.

"Es verdad (bajar su sueldo), ahora estoy aquí y espero cumplir las expectativas. Hice todos los sacrificios posibles para llegar aquí", declaró el arquero auriazul.

Talavera explicó que estará por dos años en la institución felina; sin embargo, señaló que un año deberá ganárselo. 

 

 


"Tengo una posibilidad de dos años, y un año me lo tengo que ganar. Con trabajo quiero ganarme el cariño de la gente y por consecuencia tendré un año más. Mi entrega y corazón no estarán en duda", aseveró.

Lee también: Pumas anuncia a Alfredo Talavera como su nuevo portero

Alfredo Talavera reconoció el trabajo de la institución por mantener durante 25 años a un guardameta canterano y señaló que a Pumas le urge un título. 

"Hay que reconocer a la institución por darle prioridad a los canteranos. Eso haba muy bien porque le dan prioridad a su propia sangre. El compromiso crece cada día y eso debo mostrar, se a donde llego, es una portería histórica y Pumas necesita un título", declaró.

Temas Relacionados
Alfredo Talavera Liga Mx Pumas