Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señala

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
En cuatro juegos el Querétaro ha sufrido expulsiones y esto ha propiciado las derrotas, como la de esta noche ante Tigres.
El técnico de los Gallos Blancos, ya está harto de esto, Silveira lo volvió a hacer, así que habrá que apretar las tuercas.
“Estamos conscientes de esto, tenemos que ser más responsable, se trabaja de una forma, se plantean los juegos de una forma y al minuto 20 nos echan a alguien… Tengo que reconocer el esfuerzo del equipo, no es fácil de aguantar a un equipo como Tigres pero pagamos nuestra irresponsabilidad”.
Lee también: Los Tigres golean al Querétaro en el Volcán
Gallos tiene once puntos, “quizá deberíamos tener tres puntos más, pero repito, tenemos que ser más responsables, ahora quedan finales, tenemos rivales que están cerca de nosotros y podemos sumar para buscar una clasificación, pero antes de eso hay que limpiar la cabeza, y mañana levantar la cara para sacar el marcador en Puebla”.
No le echa la culpa a sus dirigidos: “El primero responsable debo de ser yo. Jugar con uno menos es estar contra las cuerdas… Tenemos que hablarlo y responsabilizarnos para sacar el juego ante Puebla”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









