Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
“El defensa madrileño del Real Oviedo, Alejandro Arribas , regresará al futbol mexicano tras desvincularse del conjunto azul, donde deja un legado de 65 encuentros, 53 de ellos como titular, y campaña y media a sus espaldas como capitán de un equipo en el que este año se había quedado sin hueco como titular”, comentó la agencia de noticias EFE .
Sin embargo, por ahora, en el cuadro universitario no se tiene contemplado al defensor europeo para completar la plantilla y en la carta de despedida del zaguero no se menciona a la Liga MX como regreso. Aunque su retorno no está descartado
El central, que firmó su mejor año la pasada campaña al jugar 32 partidos y marcar dos goles, pone el broche así a su etapa como oviedista, en la que que llega ahora a su fin después de los fichajes veraniegos de David Costas y Dani Calvo .
De acuerdo con la información de la agencia, habría otros equipos de la Liga MX interesados en el defensor español.
“Será la segunda vez que el madrileño juegue en el futbol mexicano, donde ya militó en el Pumas justo antes de fichar por el Real Oviedo y donde acepta ahora una oferta muy interesante en lo económico que duplica su salario como carbayón y permite a la entidad liberar masa salarial de cara al mercado invernal”, informaron.
Arribas
jugó con los Pumas desde la temporada 2017 a la 2019 y disputó 47 encuentros.
Lee también: El peor año del 'Tata' Martino al frente de la Selección Mexicana

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










