Alebrijes quiere rescatar a los jugadores veteranos

Este lunes iniciarán las mesas de trabajo en la Federación Mexicana de Futbol, para establecer los lineamientos claros acerca de las reglas de la nueva Liga que sustituirá al Ascenso

Juan Carlos Jones
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 26/04/2020 20:53 Universal Deportes Actualizada 20:53
Guardando favorito...

Juan Carlos Jones, presidente de los Alebrijes de Oaxaca, afirmó que tratarán de que la regla de la nueva Liga de desarrollo, sobre contratar a 8 jugadores mayores de 23 años, la cual aún no se ha hecho oficial, “sea más amplia.”, pues quieren “rescatar” a varios jugadores veteranos. 

“Nosotros vamos a tratar de salvar a los (jugadores) mayores lo más que se pueda; vamos a pedir que suban un poquito más (el límite). Hay gente que es valiosa, que pueden darnos mucho en la cancha todavía. Hay tres mayores de 30 años en Alebrijes (Diego Jiménez, delantero de 31 años; José Canales portero de 32 y Franco Arizala, atacante de 33) que queremos se queden, si por mí fuera se quedarían todos”, dijo en entrevista con Fox Sports.

Leer más: El Ascenso MX era un infierno: Guillermo Cantú

 

 

Este lunes iniciarán las mesas de trabajo vía remota en la Federación Mexicana de Futbol, con la intención de establecer los lineamientos claros acerca de las reglas de la nueva Liga que sustituirá al Ascenso MX.

Sobre los cambios que habrá, Jones recalcó que habrá muchos cambios en el sentido económico: “La principal situación en esta liga va a existir mayor control financiero, no se podrá gastar más de lo que ingresa. En temas de economía, el futbol estará en problemas, todo hace indicar que no habrá futbol en los estadios hasta el 2021, debemos de ser conscientes de eso”.

Sobre los otros equipos del extinto Ascenso que planean llevar el caso a los tribunales deportivos internacionales, como el TAS, el directivo de Oaxaca indicó: “Cada quien está en su lucha y la respetamos. Imagínate la incertidumbre que están viviendo”.

También te puede interesar: El fin de semana del Draft de la NFL registró 55 millones de espectadores

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios