Más Información

BTS en México: Profeco anuncia infracción contra Ticketmaster; habilita canal de denuncia exclusivo para conciertos

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

Revocación de mandato en Oaxaca “es ejemplo para otras entidades”, asegura el INE; resalta impresión de 3 millones de boletas
Diego Lainez
no terminó el entrenamiento. Durante un interescuadras realizado por el América en Coapa, el defensa central Bruno Valdez entró con fuerza excesiva sobre el joven Lainez, lo que provocó que este abandonara la práctica de este martes.
Aún no hay reportes sobre si la lesión lo marginará del duelo ante Puebla del próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018.
Otro integrante del equipo de Miguel 'El Piojo' Herrera que no participó en el entrenamiento es el lateral Jorge Sánchez, debido a problemas musculares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













