Pulido cerca de su mejor marca goleadora

El delantero ya le pisa los talones a su mejor marca goleadora, en el actual certamen, suma cuatro goles

Alan Pulido cerca de su mejor marca goleadora
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 17/08/2019 22:14 Alex Jiménez Actualizada 22:14
Guardando favorito...

Alan Pulido consiguió contra León su segundo doblete con la casaca de Chivas desde su llegada al Rebaño, en el Apertura 2016.

La primera vez que logró dos goles fue en el Apertura 2019, cuando su equipo recibió al Toluca en el estadio Akron. La noche del 4 de marzo del 2017, Pulido le dio la victoria a los rojiblancos dos goles a cero.

Durante el semestre del Apertura 2017, Alan logró cinco tantos, el número más elevado de anotaciones registrado en su cuenta personal durante un torneo, desde que arribó a Guadalajara.

El delantero ya le pisa los talones a su mejor marca goleadora, en el actual certamen, suma cuatro goles, tres de ellos desde el punto penal y uno más conseguido con un tiro de larga distancia. 

El Guadalajara ligó su tercer partido consecutivo sin ganar fuera de casa en el Apertura 2019, acumula dos derrotas, Santos y León y un empate contra Puebla. Además, la derrota de cuatro goles a tres contra la Fiera, es el décimo encuentro sin victoria de Chivas jugando como visitante  en Liga MX. 

Fuera de casa, Chivas no gana hace diez visitas que ha hecho en la Liga MX y para encontrar un triunfo en patio ajeno, hay que irnos al torneo pasado, cuando derrotaron al Cruz Azul, en el Estadio Azul 1-0, con anotación de Ronaldo Cisneros.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios