Suscríbete

Urge ganar al Madrid para presionar

Recibe al Athletic, en partido para seguir entre los punteros, y como prueba para semifinal de Champions

JAVIER LIZÓN. EFE
Universal Deportes 18/04/2018 01:43 EFE Actualizada 01:58
Guardando favorito...

Madrid.— Pese a la diferencia que existe entre Real Madrid y los punteros, aún continúa su lucha en la Liga, y saldrá hoy por los tres puntos cuando reciba al Athletic de Bilbao, en duelo de la fecha 33.

Los locales llegan a la cita motivados por su reciente victoria ante Málaga, pero sobre todo por su pase a las semifinales de Champions League, tras la vibrante eliminatoria contra Juventus. Por su parte, los leones, aunque se encuentran a media tabla, anhelan volver a la senda del triunfo. El antecedente inmediato entre ambas escuadras data del 2 de diciembre de 2017, cuando repartieron puntos y un triste marcador sin goles, en el estadio de San Mamés.

El conjunto que comanda el francés Zinedine Zidane actualmente tiene 67 unidades, lo que lo coloca en el tercer lugar por detrás de sus principales rivales: el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Por ello, sus partidos restantes deberán enfrentarlos como una final, ya que sólo quedan 18 puntos en la disputa, y la diferencia que tiene respecto al líder es grande, de 15. 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos