Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano
El exfutbolista del América, Antonio Carlos Santos , encendió las redes sociales con su intervención en La Receta de Alcalá, programa de EL UNIVERSAL Deportes.
El brasileño recordó una columna del comentarista Enrique Beas, en la que aseguraba que lo títulos del América fueron con base en ayudas, el ‘Negro’ atacó al columnista de EL UNIVERSAL Deportes.
“ Ya te pareces al tarado que trabaja contigo. ¿Cómo se llama ese güey que el otro día dijo que los títulos del América son robados?... Ese pendejo ”, dijo Santos.
Al día siguiente se encontraron en el programa REC y el exjugador arremetió contra el comentarista, quien lo calificó como una persona falta de educación.
El pleito siguió hasta Twitter, donde Beas mencionó una cuenta del Perro Rabioso , famoso aficionado del América.
“ Qué fina persona. Ahora entiendo por qué no te hacen caso en el club de tus amores, te pareces más al @PerroRabiosoCA que a la leyenda que dices ser del Ame. Cuánta razón de @Rpizarrot para describirte tal cual eres. Saludos y bonito fin de semana. Cuídense en casa ”, tuiteó Beas.
El seguidor de las Águilas respondió a la mención y amenazó al comunicador.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









