Más Información

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

¡Alista el paraguas y la chamarra! Entrada del Frente Frío 41 provocará lluvias intensas en 5 estados; también bajarán las temperaturas
El exfutbolista del América, Antonio Carlos Santos , encendió las redes sociales con su intervención en La Receta de Alcalá, programa de EL UNIVERSAL Deportes.
El brasileño recordó una columna del comentarista Enrique Beas, en la que aseguraba que lo títulos del América fueron con base en ayudas, el ‘Negro’ atacó al columnista de EL UNIVERSAL Deportes.
“ Ya te pareces al tarado que trabaja contigo. ¿Cómo se llama ese güey que el otro día dijo que los títulos del América son robados?... Ese pendejo ”, dijo Santos.
Al día siguiente se encontraron en el programa REC y el exjugador arremetió contra el comentarista, quien lo calificó como una persona falta de educación.
El pleito siguió hasta Twitter, donde Beas mencionó una cuenta del Perro Rabioso , famoso aficionado del América.
“ Qué fina persona. Ahora entiendo por qué no te hacen caso en el club de tus amores, te pareces más al @PerroRabiosoCA que a la leyenda que dices ser del Ame. Cuánta razón de @Rpizarrot para describirte tal cual eres. Saludos y bonito fin de semana. Cuídense en casa ”, tuiteó Beas.
El seguidor de las Águilas respondió a la mención y amenazó al comunicador.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











