Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
A los aficionados del Toluca no les agradó que el América juegue de local en su estadio para cerrar la fase regular del torneo. Sin embargo, ya lo toman con cierto humor.
En redes sociales se filtró que el estadio Nemesio Díez podría amanecer con letreros de burla contra Améric a, con la leyenda: Arrimados.
Cabe recordar que las barras del América hicieron lo mismo contra el Cruz Azul , previo al Clásico Joven en el estadio Azteca (Jornada 14), por el retorno de los cementeros al Coloso de Santa Úrsula.
Las Águilas jugarán la fecha 17 en el Nemesio Díez , para permitir los trabajos de restauración de la cancha del Azteca, luego del intento fallido en la instalación del césped híbrido, el cual, acabó tan dañado que la NFL canceló su juego entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












