[Publicidad]
Real Madrid y Brujas
empataron este martes (2-2) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en un encuentro en el que el equipo belga estuvo a punto de lograr la victoria y culminar la sorpresa, con un doblete del nigeriano Emmanuel Dennis, en el minuto 9 y en el 39, pero el español Sergio Ramos, en el 55, y el brasileño Casemiro, en el 84, firmaron las tablas con sendos remates de cabeza.
El conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane sumó así su primer punto en la presente edición tras la derrota 3-0 contra el París Saint-Germain, provocando la molestia de los aficionados merengues.
Sin importar el país, el idioma o la cultura, los aficionados del equipo español explotaron y le recriminaban el bajo rendimiento al conjunto de Zinedine Zidane.



[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL







