Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Durante el derby de Birmingham, partido entre el Birmingham City y el Aston Villa , en la segunda división de Inglaterra, un aficionado del cuadro local ha saltado al campo a agredir a un jugador del equipo contrario.
El Aston Villa atacaba, se iba a ejecutar un tiro de esquina, cuando un personaje saltó de la tribuna al campo para golpear por la espalda con el puño en la cara del capitán Jack Grealish , era apenas el minuto 8 del juego.
Un oficial corría detrás del agresor y lo detuvo después del golpe, evitando que los compañeros de Grealish lo agredieran, aunque sí recibió algunos golpes.
Jugadores de ambos equipos se acercaron a reconfortar al futbolista agredido. Diversas figuras del futbol inglés se han manifestado en contra de la agresión.
Al ser retirado del campo, el fanático saludo a la tribuna orgulloso de su acción. Las autoridades han reportado que el individuo se encuentra detenido.
Curiosamente, el futbolista agredido fue el encargado de anotar el único gol del partido para el triunfo del Aston Villa. Durante su festejo Grealish no se salvó de otro incidente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









