X

Aficionado golpea por la espalda a futbolista

La seguridad evitó que los jugadores se fueran encima del individuo que golpeó a su compañero por la espalda

Aficionado entra al campo y agrede a futbolista del Aston Villa
Jack Grealish fue golpeado por un seguidor. Foto: Reuters
Universal Deportes 10/03/2019 09:15 Universal Deportes y Agencias Actualizada 10:29
Guardando favorito...

Durante el derby de Birmingham, partido entre el Birmingham City y el Aston Villa, en la segunda división de Inglaterra, un aficionado del cuadro local ha saltado al campo a agredir a un jugador del equipo contrario.

El Aston Villa atacaba, se iba a ejecutar un tiro de esquina, cuando un personaje saltó de la tribuna al campo para golpear por la espalda con el puño en la cara del capitán Jack Grealish, era apenas el minuto 8 del juego.

Un oficial corría detrás del agresor y lo detuvo después del golpe, evitando que los compañeros de Grealish lo agredieran, aunque sí recibió algunos golpes.
 

Jugadores de ambos equipos se acercaron a reconfortar al futbolista agredido. Diversas figuras del futbol inglés se han manifestado en contra de la agresión.

Al ser retirado del campo, el fanático saludo a la tribuna orgulloso de su acción. Las autoridades han reportado que el individuo se encuentra detenido.
 

 
Curiosamente, el futbolista agredido fue el encargado de anotar el único gol del partido para el triunfo del Aston Villa. Durante su festejo Grealish no se salvó de otro incidente.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones