Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Yafeth Ramos nunca ha visto campeón de Liga al Cruz Azul, pero su inquebrantable fe le asegura que “ahora sí, ésta es la buena”.
Después del empate contra el América (0-0), en la ida de los cuartos de final, Yafet se sintió con la obligación moral de darle un recordatorio al equipo. Afuera de las instalaciones de La Noria, el joven tardó casi unos 10 minutos para pegar un letrero, “por si los jugadores lo miran” al salir del entrenamiento.
“Hoy más que nunca creo en tu grandeza”, dice la cartulina, que de inmediato generó reacción en algunos automovilistas: ”¿Si no pudieron ganar contra nueve, ¿cuál grandeza?”, burla que se escuchó desde un chevy color blanco.
“Quiero motivarlos, sigo creyendo que este año es el bueno y ¡qué mejor ganarle al América y en el Azteca! Mínimo por el gusto de eliminar al América. Es difícil ser del Cruz Azul, lo heredé de mi padre. Me gustaría que [Paco] Jémez se quedara, pero que fuera un técnico como [Matías] Almeyda con las Chivas”, señaló el aficionado de 21 años, quien sacrificó un día de trabajo y de escuela por visitar desde Ecatepec, en el Estado de México, La Noria y llevarse el autógrafo y la promesa de algún jugador.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









