Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
Se esperaba que en el inicio del juego ante el Toluca , los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz pararan el partido durante un minuto, en modo de protesta por la falta de pagos que arrastran desde hace varios meses.
Pero no lo hicieron así.
En cambio, en la tribuna, los aficionados de los escualos, hartos del mal manejo del equipo propiedad de Fidel Kuri , último lugar de la tabla general y de cocientes, no se quedaron con las ganas de protestar con mantas, en donde se leía la inconformidad por lo que ocurre en la institución, las cuales fueron retiradas de inmediato por elementos de seguridad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










