Afición del Atlante recibe al equipo en el estadio de la Ciudad de los Deportes

Universal Deportes 06/09/2020 11:42 Ramón Treviño Y Edgar Enríquez Actualizada 14:21
Guardando favorito...

A pesar de que el mismo club les pidió ausentarse del recinto, al conocer su intención, estos seguidores decidieron arriesgarse ante la pandemia de Covid-19 por el puro amor al escudo

Un puñado de seguidores del Atlante se presentó en las inmediaciones del estadio Ciudad de los Deportes, para recibir a los Potros de Hierro en su regreso a la capital del país.

No fueron muchos, no más de 30, pero su fidelidad por los azulgrana los llevó para apoyar, a distancia, a los Potros, después de 13 años en Cancún.

A pesar de que el mismo club les pidió ausentarse del recinto, al conocer su intención, estos seguidores decidieron arriesgarse ante la pandemia de Covid-19 por el puro amor al escudo.

Lee también: Atlante y Querétaro, bien separados: "Es lo mejor que pudo pasar"

Algunos jugadores salieron para saludar a los presentes y prometerles que harán de este estadio su casa por segunda vez.

El negocio ambulante aprovechó también el retorno de los Potros de Hierro, para vender cubrebocas de tela azulgrana, por 30 pesos. No vendió mucho.

En Quintana Roo, el Atlante alcanzó muy rápido la gloria y perdió la categoría. Ahora, los seguidores cantaron y brincaron, felices de que el equipo de sus amores está de vuelta en la Ciudad de México. Aunque no es Primera División, estar cerca del equipo les da ilusión de regresar al máximo circuito.

Una hora antes del silbatazo inicial, los fanáticos abandonaron la colonia Nochebuena, para llegar a sus casas y ver el partido del Atlante frente a Leones Negros por televisión. Además, prometieron regresar en cada partido en el antes llamado estadio Azulgrana, hasta recibir el acceso —en cuanto lo apruebe la Liga MX— para volver a ver a sus Potros de Hierro.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses