Más Información

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
Ocho partidos sin ganar no es nada sencillo de aforntar para cualquier equipo. Mucho menos para Cruz Azul , quien está atravesando una de sus peores crisis de los últimos años.
Si a los aficionados celestes les duele el mal momento por el que pasa su equipo, los jugadores de Cruz Azul llevan la presión en sus hombros, y también les cuesta creer que no se les den los resultados. Tal es el caso de Adrián Aldrete , quien al término del encuentro ante lo s Gallos Blancos de Querétar o, se soltó en lágrimas por la frustración de nuevamente dejar ir la victoria.
La Máquina
tuvo la oportunidad de ponerse al frente en el marcdor luego de un polémico penal que el chileno, Francisco “Gato” Silva fallaría. Minutos después, Camilo Sanvezzo se encargaría de darle la victoria a los queretano, y brindarle su segunda derrota consecutiva y su octavo encuentro sin conocer la victoria para los locales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












