Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Cada vez surgen más confrontaciones y problemas que se desprenden de la compra de 21 Century Fox por parte de Disney y la obligada desincorporación que deben hacer de sus canales de Fox Sports . Desde las largas que se han dado en este proceso regulado por el IFT, hasta adeudos con los clubes.
Ahora el Santos Laguna interpuso una demanda en contra de Disney, empresa a la que acusa de engañarlos para no pagarles lo que les corresponde por el contrato de derechos de televisión y para revenderlos sin el consentimiento del club.
Esta demanda incluso hará que representantes del IFT tengan que ir a testificar a Los Ángeles, en donde se llevará a cabo el proceso. Santos Laguna reclamará una jugosa indemnización por daños y perjucios por lo que catalogan como actos de engaño y mala fe.
PUEDES LEER:
Por si esto no fuera suficiente escándalo para Disney , ha trascendido que ejecutivos actuales hicieron oficinas de ventas por separado para ofrecer los canales de Fox Sports a los diferentes sistemas de cable y satelitales con precio de 1 dólar por suscriptor.
Sin embargo, esto no ha caído bien entre los empresarios de televisión restringida, ya que se supone que los canales deportivos de Fox están incluidos en el paquete de Fox Networks (y obviamente Disney tras la venta). Con este movimiento, se supo, pretenden obtener entre 13 y 16 mdd mensuales con los que solventaría sus gastos, pero nadie les ha comprado porque están esperando la disolución y que terminen el trámite ante el IFT.
No sorprenda que algunos sistemas de cable y satelitales bajen los canales de Fox Sports de su parrilla ante está decisión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








