Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
El AC Milan ganó este domingo su encuentro ante el Sassuolo en la última jornada de la Serie A y con ello logró el ansiado título de liga, rompiendo con 11 años de sequía en el futbol italiano.
Con doblete de Olivier Giroud y uno más de Franck Kessié los rossoneros superaron en la clasificación general a su rival de ciudad el Inter y con 86 puntos alcanzaron su título número 19 en su historia.
Los dirigidos por Stefano Pioli mostraron su calidad a lo largo de la temporada y lograron igualar lo hecho por Ronaldinho , Alessandro Nesta y Alexandre Pato en la temporada 2010-2011, en aquel torneo consiguieron 82 puntos y se coronaron dos jornadas antes de que la competencia terminara.
LEER MÁS: Manchester City es campeón de la Premier League tras lograr una remontada
Con el campeonato, AC Milan podrá disputar la Champions League por segundo año consecutivo, situación que no secedia desde hace más de ocho temporadas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











