Más Información

Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Más de 2 millones de líneas telefónicas ya fueron registradas: Peña Merino; buscan erradicar extorsiones y fraudes

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Dan seguimiento a detención de exrector de Universidad de Campeche; Segob dice que no hay derecho a "una persecución sin sentido"

Trump amenaza con aranceles a países que no respalden sus planes para Groenlandia; insiste en que la necesita por "seguridad nacional"
Según cifras oficiales, apenas fueron tres mil 591 las personas que asistieron al Estadio Azteca para el duelo copero entre el Cruz Azul y los Alebrijes de Oaxaca , pero sus abucheos retumbaron lo necesario para dejar en claro que la paciencia de la afición cementera se ha agotado.
En cuanto el árbitro Alejandro Funk pitó el final del duelo y se oficializó la eliminación de La Máquina en la Copa MX , los abucheos se escucharon, al igual que el "¡Fuera Caixinha, fuera Caixinha!".
El romance entre la fanaticada y el director técnico portugués ha terminado. Se fracasó en la Copa y, por ahora, el equipo no está en puestos de fase final en la Liga MX.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









